Intensifican búsqueda de joven reportado como desaparecido en Chontales

A eso de las 4:20 de la tarde de este martes 30 de junio del 2020, reportaron como desaparecido a Luis Felipe Álvarez Barrera de 24 años de edad, maestro de Educación Primaria, cuando se encontraba pescando en El Río Mico, sector Los Chorros.

Él estaba junto con otros amigos en la comarca Atilia, sector El Chorro, jurisdicción del municipio Santo Tomás en el departamento de Chontales

 

Te puede interesar: Encuentran ahogado a joven que había desaparecido en Río Blanco

Según una fuente, el desaparecido salió de su casa de habitación junto con dos maestros más, con el objetivo de pescar. Estando en el sitio Álvarez Barrera manifestó que iba más adelante, ya caída la tarde el joven no apareció, de inmediato procedieron a buscarlo encontrando solo sus pertenencias. 

Esto motivó a los acompañantes dar parte a las autoridades locales de Santo Tomás, las que procedieron a organizar la búsqueda, pero hasta el momento sin dar con el paradero del joven docente, quien además es representante del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista.

Fotos: Familiares bucan a Luis Felipe Álvarez Barrera de 24 años de edad que se encuentra desaparecido/TN8

Intensifican búsqueda 

La búsqueda se reanudará a primeras horas de la mañana del miércoles con una brigada compuesta por Dirección General de Bomberos, Policía Nacional, Juventud Sandinista y miembros de la alcaldía municipal de Santo Tomás. 

Familiares, pobladores, amigos y compañeros de trabajo están a la expectativa que sea encontrado con vida.

El llamado a la ciudadanía es muy importante recordarles que hay que tomar las medidas preventivas ante los crecida de los ríos, para evitar tragedias en esta época de invierno, ya que su familia lo espera en casa.