En moto y con cuchillos cometen asalto en barrio de Managua (VIDEO)

nicaragua

Sin vergüenza, sin dudarlo y con cuchillos en mano se captó a cuatro asaltantes que cometieron un robo en el barrio Bertha Díaz, en Managua, en las cercanías de la Casa de las Piñatas.

Esto quedó registrado en un video recién publicado en las redes sociales y que se está viralizando por las impactantes imágenes que advierten a todo aquel que las vea. Las víctimas de estos criminales fueron dos transeúntes que caminaban a la luz del día por el andén de las calles

 

 

Lee también: Viral en Nicaragua: Comerciante lava papas con agua sucia

En cuestión de segundos dos motocicletas, una de color negro y la otra de color rojo, que llevaban a bordo cuatro hombres con cascos que utilizaron no solo de protección, sino también para cubrir sus rostros; se detuvieron rodeándoles de tal forma que no les quedara escapatoria.

Mientras dos sujetos esperaban en las motocicletas, los otros dos se abalanzaron salvajemente sobre sus “presas”, colocándolos contra la pared de forma muy agresiva.

Delincuentes peligrosos

Una de las víctimas intentó responder ante la agresión (el varón) sin embargo, fue amenazado por los dos atacantes con cuchillos en mano y lo despojaron de la mochila que cargaba, mientras que a la mujer le arrebataron su bolso y el balde que cargaba.

Luego de que lograran su objetivo, los asaltantes regresaron con sus compañeros, abordando las motocicletas para huir cobardemente de la escena.

La mujer en un momento de pánico corrió en dirección opuesta a los delincuentes  no obstante no fue de importancia para ellos y siguieron su rumbo.

El video fue publicado por un usuario de Facebook, con el propósito de advertir sobre esta operación delincuencial a bordo de motocicleta y con armas en mano.

Ahora la Policía Nacional será la encargada de dar con el paradero de estos criminales para que dejen de causar terror en la sociedad.