Policía Nacional informa dos accidentes mortales en Morrito y Managua

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua dos personas fallecidas en accidentes de tránsito este lunes 29 de junio 2020.

Te puede interesar: Hombre resulta con heridas tras caer en una cuneta en Juigalpa

Municipio Managua, Distrito III

En barrio San Judas, del centro de salud 1 cuadra al oeste, a las 7:20 de la noche, falleció José Otoniel Fonseca Duarte, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Freddy Antonio Guevara Palacios, de 39 años de edad, conducía motocicleta placa M 155147, con dirección oeste a este, atropelló a José Otoniel Fonseca Duarte, cuando cruzó la vía de manera imprudente, con dirección de norte a sur.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Río San Juan, municipio Morrito

En comunidad San Francisco No. 2, kilómetro 219 carretera al municipio de San Carlos, a las 11:40 de la noche, falleció José Ramiro Avilés Bucardo, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que José Ramiro Avilés Bucardo, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M 079302, con dirección sur a norte, perdió el control provocando su vuelco, falleciendo en el lugar.    
 
Cuerpo examinado por médico del centro de salud de Mayasang, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

Policía Nacional recuerda a conductores cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia. 

Managua, martes 30 de junio de 2020.