Hombre resulta con heridas tras caer en una cuneta en Juigalpa

nicaragua

Un hombre de 60 años de edad, resultó con una herida de consideración tras sufrir caída en una cuneta de una vivienda, quien fue encontrado inconsciente con una lesión en la cabeza por personas que circulaban en ese momento por el sector, la noche de este lunes 29 de junio.

Te puede interesar: Imprudencia al cruzar la calle en Managua casi le cuesta la vida a peatón ebrio

El hecho sucedió en las cercanías del Pozo Calicanto una cuadra al sur, media al oeste, en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales. 

Foto: Hombre de 60 años de edad, resultó con una herida de consideración tras sufrir caída /TN8

Al parecer el lesionado identificado como Rodrigo Antonio Amador de 60 años de edad, conocido como "Ceja Blanca", se encontraba en completo estado de ebriedad inconsciente sobre una acera, presuntamente este fue el motivo de que perdiera el equilibrio, cayera y se golpeara su cabeza contra la acera de la casa, sufriendo las lesiones de consideración.

 

 

Hasta el lugar en minutos se desplazó una unidad con miembros de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa, brindando los primeros auxilios, atendiéndolo en el sitio, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Chontales, para ser valorado por médicos de turno y que recibiera la atención necesaria para su recuperación.

Foto: Hombre de 60 años de edad, resultó con una herida de consideración tras sufrir caída /TN8

Tomador consuetudinario

Vecinos y conocidos de "Ceja Blanca", manifestaron en ese momento que el ciudadano es un tomador consuetudinario y que no ha sido la primera vez que ha sufrido una herida, por lo que descartaron que otra persona le ocasionara fuertes heridas en la cabeza.

"Nos llamaron acerca de una persona que se encontraba lesionada sobre una acera, que se había caído, haciéndose una herida contusa en la cabeza; en primera instancia se rehusó al traslado al hospital, pero ameritaba porque necesita varias puntadas en la en la herida, y con ayuda de los vecinos el lesionado fue trasladado al centro asistencial. Por la lesión de consideración, él necesita que le realicen de 4 a 5 puntadas ", dijo Javier González, jefe de turno de los bomberos.