Padre e hijo en estado de ebriedad se accidentan en Masatepe

nicaragua

Este domingo en horas de la noche se dio un accidente en las cercanías al Residencial Masatepe.

El señor José Alexis Barrio se movilizaba en su bicicleta de este a oeste, más atrás de él venía su hijo en otra bicicleta, ambos habían salido de la gallera de La Curva, quienes habían estado ingiriendo licor e iban rumbo a su casa, pero en el transcurso de la carretera un vehículo terminó catapultando al señor Barrio, quien pegó en el vidrio delantero y fue a caer al pavimento.

Te interesa: Reportan dos muertos por accidentes de tránsito en Estelí y Madriz

nicaragua, accidente de transito, bicicleta, carazo, lesiones,
Foto: Escena del acccidente de tránsito / TN8

En tanto su hijo que también que lleva el mismo nombre, venía tras del vehiculo y pegó en la parte trasera. Fue así que José Alexis Barrio, hijo, comenzó una discusión con los ocupantes del carro.

"No movás la bicicleta de ahí, que vos fuiste el que le pegaste atrás a la llanta de la bicicleta de mi papá, tenés que pagar porque pandeaste el ring", decía el joven casi cayendo por el alto grado de alcohol que tenía en su cuerpo.

Los ocupantes del vehículo estuvieron pendientes en todo momento a ver por la salud de los ciclistas, quienes en completo estado de ebriedad reclamaban los daños de sus bicicletas. 

La joven que acompañaba al conductor expresó que ellos trataron de esquivarlo lo más que pudieron, prueba de eso era la ubicación del carro casi en el carril contrario por tratar de esquivarlo. 

nicaragua, accidente de transito, bicicleta, carazo, lesiones,
Foto: Escena del acccidente de tránsito / TN8

Investigación del accidente de tránsito

Ambas partes se encontraban a la espera de agentes de Tránsito Nacional para valorar los daños y determinar la culpabilidad en dicho accidente

Los ciclistas afortunadamente solo presentaban lesiones leves, pues el carro viajaba a una velocidad moderada, si no la historia hubiese sido otra.