Reportan dos muertos por accidentes de tránsito en Estelí y Madriz

Por: || || Hora: 10:21 a.m..
nicaragua, informe policial, accidente, muertos, fallecidos, madriz, esteli,
Foto: Escena de accidente en Nicaragua / TN8 (Archivo)

La Policía Nacional informó al pueblo de Nicaragua a través de una nota de prensa, acerca de dos personas fallecidas por accidentes este domingo.

Estelí

En Comunidad La Virgen, kilómetro 156, Carretera Panamericana Norte, a las 10:20 de la mañana, falleció Dora Alicia Cruz Cruz, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Te interesa: Conductor provoca desastre al chocar su vehículo con viviendas en Rivas

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Yeisbon Medina Gámez, de 19 años de edad, conducía motocicleta sin placa, con dirección de norte a sur, realizó maniobra de aventajamiento, atropellando a Dora Alicia Cruz Cruz, quien cruzaba la vía. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Madriz, Palacagüina

En kilómetro 191 carretera panamericana norte, del puente Ducualí 100 metros al sur, a las 9:45 de la noche, falleció Digna Emérita Espinoza Lira, de 56 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Oscar Wilfredo Hurtado Centeno, de 36 años de edad, conducía camioneta placa ES 16253, con dirección norte a sur, atropelló a Digna Emérita Espinoza Lira, cuando cruzó la vía de manera imprudente. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado. 

Policía Nacional recuerda a conductores cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia. 

Managua, lunes 29 de junio de 2020.


Información extraída de la Nota de Prensa No. 143– 2020.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.