Conductor provoca desastre al chocar su vehículo con viviendas en Rivas

Por: || || Hora: 11:14 p.m..
nicaragua, choque, rivas, carro, vivienda, borracho, daños materiales,
Foto: Vehículo sufre daños materiales después de chocar vivienda/TN8

Al caer la tarde de este domingo de la Iglesia Bautista media cuadra al norte, en la ciudad de Rivas, el conductor de un carro provocó daños materiales en dos viviendas al perder el control del vehículo cuando conducía en supuesto estado de ebriedad.

El irresponsable ciudadano fue identificado como José Luís Cortés, habitante de la ciudad de Rivas, quien circulaba de sur a norte y al perder el control del volante terminó causando daños materiales en dos viviendas.

 

También en: Pasajera de motocicleta muere en accidente de tránsito en Chontales

Se conoció que éste al percatarse de lo que había ocurrido salió inmediatamente del vehículo y huyó del lugar. 

Una de las viviendas afectadas es la de don Germán Cortés, cuyo inmueble resultó con daños parciales en un muro y varias plantas destruidas, así mismo la de otra familias donde igualmente los daños fueron parciales.

Foto: Vehículo sufre dalos materiales después de chocar/TN8
Foto: Vehículo sufre daños materiales después de chocar vivienda/TN8

Los afectados interpondrían formal denuncia ante las autoridades correspondientes, mientras agentes de Tránsito Nacional ubicaban al irresponsable conductor para que responda por los daños ocasionados, así mismo para aplicarle la ley de tránsito una vez se compruebe que conducía en estado de ebriedad.

Conciencia al volante

Los afectados dieron gracias a Dios que al momento del accidente no circulaban personas por el lugar, de lo contrario la historia sería fatal; a la vez hicieron el llamado a los conductores tener mayor responsabilidad y conciencia al momento de ir al volante.

Foto: Casa sufre daños materiales tras ser impactada por vehículo/TN8
Foto: Casa sufre daños materiales tras ser impactada por vehículo/TN8

La Policía Nacional imparte seminarios y charlas de educación vial a 2 mil 243 personas: 698 conductores de transporte particular, público y motorizados, 1 mil 194 aspirantes a nuevos títulos, agregar categorías y 351 miembros de la comunidad educativa.

Se desarrollaron planes de seguridad vial a nivel nacional, regulación del tránsito en vías urbanas, control de velocidad en tramos de carreteras y plan integral de control al transporte público para ver la documentación y prueba de alcoholemia en terminales de buses y mercados.

tags: