Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Rivas

nicaragua

La falta de pericia y cortesía al conducir son las posibles causas de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo de la rotonda de Rivas 140 metros al norte, ahí se vieron involucrados una motocicleta y un carro cuyo conductor aparentemente invadió la preferencia del motociclista

En la motocicleta viajaban dos personas adultas y un menor de edad, quienes debido al impacto cayeron al suelo, resultando los dos adultos con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

 

Lea también: Managua: Joven lesionada al caer de una moto en que viajaba de pasajera

El carro era conducido por el ciudadano Byron José Ruiz González de 36 años de edad, originario del barrio Ulises Colombia de Rivas, quien es señalado por el motociclista de habérsele atravesado repentinamente cuando ellos circulaban de norte a sur, y el del carro de sur a norte.

Sin embargo el conductor del carro refirió que el de la moto traía una luz muy bajita lo que le impidió la visibilidad y a pesar que intentó esquivarlo fue demasiado tarde.

Foto: Hombre siendo ayudado tras sufrir accidente/TN8
Foto: Hombre siendo ayudado tras sufrir accidente/TN8

Los lesionados recibieron atención prehospitalaria por cruzrojistas de la ciudad de Rivas, estos fueron identificados como Jairo Antonio Morales de 50 años y su acompañante Madely Morales de 30 años.

Sin víctimas humanas

Hasta el lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados cuyos vehículos también sufrieron daños.

Foto: Hombre siendo ayudado tras sufrir accidente/TN8
Foto: Hombre siendo ayudado tras sufrir accidente/TN8

Rivas es uno de los departamentos a nivel nacional con los índices más altos en accidentabilidad, por lo que las autoridades recomiendan a conductores y peatones respetar las leyes de tránsito para evitar percances como este, que en algunos casos provocan luto y dolor a las familias nicaragüenses.