Sujetos propinan pedradas a hombre tras fuerte discusión en San Judas

nicaragua

Con una herida en la frente y otra en la parte trasera del cráneo, resultó un hombre luego que en medio de una discusión le propinaran dos pedradas, el hecho se dio del Ceibo en San Judas, 1 cuadra hacia el sur, 3 cuadras al oeste. 

El lesionado quedó tirado en la calle prácticamente inconsciente y fue identificado como Fernando José Espinoza de 35 años.

Según el hermano del herido, todo inició en horas de la tarde cuando Espinoza se encontraba bromeando con otros sujetos y de broma en broma, terminaron discutiendo, sin embargo, se fue del lugar y no pasó a más. 

Ver más: Managua: Joven lesionada al caer de una moto en que viajaba de pasajera

 

En la noche volvió a encontrarse con el hombre identificado como "Wicho" y alentados por otras personas empezaron a pelear, pero repentinamente otro sujeto lo impactó con una piedra en la parte trasera de la cabeza y luego en la frente; tras el hecho los dos atacantes escaparon del lugar. 

Foto: Hombre tendido en la calle con golpes en la cabeza/TN8
Foto: Hombre tendido en la calle con golpes en la cabeza/TN8

El afectado se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, su hermano señaló que no estaba tomando con los dos hombres que lo atacaron. 

No se registran víctimas que lamentar 

Pobladores cercanos dieron aviso a los familiares de Fernando Espinoza (herido), pues este permanecía inmóvil y sangrado en la calle, además se le dio aviso al número de emergencias para que se presentará una ambulancia.

Foto: Hombre tendido en la calle con golpes en la cabeza/TN8
Foto: Hombre tendido en la calle con golpes en la cabeza/TN8

Al lugar llegaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, mismos que brindaron atención prehospitalaria al hombre herido y tras su atención lo trasladaron al Hospital Fernando Vélez Paiz. 

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y resguardaron el perímetro, mientras el afectado era atendido por los miembros de Cruz Roja. Además se encuentran tras la pista de los dos atacantes fugitivos.