Accidente frente a Enel Central dejó 3 personas lesionadas

nicaragua

Desafiar el peligro al cruzar la calle sin hacer uso del puente peatonal, le costó caro a Samuel Enrique Romero Murillo, de 37 años, al ser atropellado por una motocicleta, frente al portón principal de ENEL central, distrito I Managua.

El peatón resultó lesionado tras ser impactado por una motocicleta AKT, color rojo, placa M 151604, conducido por el joven Xavier Fuente Mora de 30 años.

 

 

Junto a el de pasajera viajaba la joven Mariana Esther Martínez Olivas, de 22 años, ambos resultaron también lesionados.

Lee también: Resulta "chuceado" por uno de sus amigos de tragos en Managua

"Yo vengo de este a oeste, el hombre estaba parado en la mera raya amarilla pero de repente arrancó a correr y se me metió por más que trate de esquivarlo fue imposible lo impacté y nosotros caímos de la moto, mira dónde está el puente y no lo usan", dijo el conductor de la moto, Xavier Fuente.

Los tres recibieron asistencia prehospitalaria a manos de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja.

"Están en condición estable, el varón presenta escoriaciones en las rodillas y ambas manos, la joven también quemaduras por fricción en la rodilla izquierda, el pie y la palma de la mano y el peatón solo son golpes leves, ninguno amerita traslado a un centro asistencial, quedan atendidos en el lugar", dijo Yader Salazar, paramédico de Cruz Roja.

El peatón que intento cruzar de sur a norte supuestamente andaba bajo los efectos del licor.

El cruzar la calle sin fijarse bien a ambos lados que no venga un vehículo y no hacer uso de los puentes peatonales como en este caso que estaba a pocos metros del accidente son las principales causas de atropellos según los reportes de agentes de seguridad de Tránsito Nacional.