Motociclista se lesiona la cabeza tras percance en Ctra. Vieja a León

nicaragua

Un hombre resultó con serias lesiones en su cabeza luego de accidentarse en su motocicleta en el km 10.8 de la Carretera Vieja a León.

El percance vial se dio a las 2:40 de la tarde de este viernes, cuando el señor José Alfredo Alvarado circulaba de sur a norte y fue impactado por un vehículo que iba en dirección opuesta.

Te interesa: Violento choque entre dos vehículos deja un lesionado en Chontales

 

 

La víctima impactó al costado del vehículo, llevándose la peor parte con una lesión en su cabeza, mientras que su motocicleta resultó con algunos daños materiales quedando con algunas partes desprendidas en el pavimento.

nicaragua, accidente de transito, carretera vieja a leon, lesiones,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Carretera Vieja a León / TN8

Alvarado iba camino a entregar una pizza ya que trabaja de repartidor en un negocio familiar, desafortunadamente no logró completar su día laboral tras el suceso. 

¿Qué ocasionó el accidente?

Lamentablemente lo que ocasionó el accidente fue una mala maniobra que se realizó con el otro vehículo involucrado, pues el conductor realizó un "Giro en U" en una línea doble raya y según testimonios realizó esta acción para evitar un accidente más grande, ya que hubo un tercer vehículo involucrado que se dio a la fuga y que fue el responsable de la secuencia de este suceso.

Cabe resaltar que los conductores viajaban a una velocidad prudente y en caso del motociclista viajaba con su casco de protección, lo que evitó que la tragedia fuera mayor.

nicaragua, accidente de transito, carretera vieja a leon, lesiones,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Carretera Vieja a León / TN8

Este caso revela nuevamente la importancia de manejar con responsabilidad y prudencia, ya que en un percance vial conducir como es debido puede salvar vidas. 

Afortunadamente para los involucrados no hubo víctimas mortales.

Minutos después y casi de manera inmediata la Policía Nacional se hizo presente para realizar el proceso de investigación de este accidente y encontrar al irresponsable conductor que se dio a la fuga.