Triple choque en el Empalme de Lóvago, Chontales deja tres lesionados

El conductor de una camioneta Toyota Hilux gris, invadió aparentemente un carril y chocó en un costado de otra camioneta marca Mazda, conducida por Isidro José Berríos López, quien producto del impacto colisionó con otro vehículo estacionado a un lado de la vía.

Este violento choque ocurrió la noche de este jueves, en El Empalme de Lóvago, Carretera de Juigalpa hacia El Rama.

Te puede interesar:Secuestran a taxista y ocupan el vehículo para cometer robos en la capital

 

 

En el accidente hubo un tercer auto involucrado ya que al invadir el carril, el conductor de la camioneta placa CT 9175 identificado como Irving González, impactó contra el costado izquierdo de la parte trasera del vehículo, quien producto del fuerte choque impactó contra un costado del otro vehículo taxi placa CT 083 conducido por el señor José Eufemiano Romero Marenco, que a la hora del incidente se encontraba estacionado a un lado de la vía esperando pasajeros.

Foto: Triple Choque en el empalme de Lóvago, Chontales /TN8

La camioneta Hilux quedó a varios metros tras haber impactado contra el bulevar ubicado en El Empalme de Lóvago, carretera hacia Santo Tomás en Chontales.

El conductor y sus acompañantes identificados como Romel Onaldo Reyes y Roberto Loáisiga Jarquín, fueron trasladados al centro de salud del municipio Acoyapa para ser valorados por médicos de turno.

Mientras Irvin luego del choque huyó del lugar del accidente y la policía se encuentra tras la captura. 

 

Foto: Triple Choque en el empalme de Lóvago, Chontales /TN8

Exceso de velocidad

“Aquella camioneta gris iba para Santo Tomás en alta velocidad, la otra en sentido contrario, yo estoy parqueado, al impactar la otra me colisionó en una esquina de la parte del vehículo", refirió el señor José Eufemiano Romero Marenco, taxista.

"Yo me dirigía de Santo Tomás para Acoyapa, cuando voy pasando por El Empalme, el otro viene en sentido contrario, venían invadiendo el carril pues. Cuando me impacta en la parte trasera de la camioneta, le impactó de refilón al taxista. Solo resulté con golpes y el susto", expresó Isidro José Barrios, conductor.

Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de tránsito y peritos de la Policía Nacional a levantar croquis y realizar las respectivas investigaciones, para determinar el estado de responsabilidad de los conductores.