Agarran a «Capullo» y «El Goyo» con cocaína y crack en León

nicaragua

En un retén policial en el km 92 de la Carretera bypass en el municipio León, fueron capturados este jueves Juan Antonio Gutiérrez Carrión, de 33 años, alias "Capullo" y Sergio Ramón González López, conocido con el sobrenombre, "El Goyo"; ambos detenidos ya que transportaban supuestamente 1 kilo de cocaína y 300 piedras crack.

La detención logró afectuarse al momento que los agentes de Tránsito Nacional les hicieron un retén de rutina cuando viajaban en moto. La conducta sospechosa y crisis de nervios de uno de los hombres permitó que quedara al descubiero las piedras, supuestas de crack, que portaban.

Te interesa: Investigan supuesta agresión sexual contra una mujer en Managua

 

 

nicaragua, cocaina, crack, drogas, leon, captura,
Foto: Captura de implicados en tráfico de drogas en León / TN8

En este tramo de carretera del Occidente de Nicaragua, la Policía Nacional frecuentemente hace estos operativos para lograr un control en el tráfico vehicular y detectar cualquier actividad delictiva.

Una vez detectada la droga, se realizó las coordinaciones para la presencia en la escena del equipo de especialistas que pudieran hacer la prueba de campo delante de los hombres detenidos.

Captura de expendedores

A estos dos sujetos la Policía Nacional les venia siguiente los pasos, por dedicarse supuestamente a la venta de estupefacientes en la ciudad universitaria, ambos detenidos pasarán a la orden del Ministerio Público, luego que según información extraoficial diera positivo a cocaína.

nicaragua, cocaina, crack, drogas, leon, captura,
Foto: Captura de implicados en tráfico de drogas en León / TN8

Los planes especiales que la realiza la Policía Nacional no solo abarca el Occidente, también se extiende en toda Nicaragua, son planes constantes y renovados que logran implementar estrategias de trabajo compartido entre la institución del orden publico y la población en general, para que se logre denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea directa 118, con el único objetivo de fortalecer los niveles de seguridad ciudadana. 

Durante el trabajo de los agentes de la Policía Nacional es de prioridad los trabajos de control y chequeo de los motorizados y sujetos sospechosos que circulan a pie.