Motociclista choca con taxi en sector del Mercado Israel Lewites

nicaragua

Con golpes en todo su cuerpo fue trasladado el joven Juan Carlos Maliaños de 28 años de edad a un centro hospitalario, esto luego de impactar la tarde del jueves contra un taxista en el costado oeste del Mercado Israel Lewites, en Managua

El joven circulaba solo en su motocicleta azul, marca Suzuki placa M150467 de sur a norte, y el taxista en un vehículo marca Hyundai placa M00089 en la misma dirección.

De tu interés: Viral: Robos descarados son captados por cámaras en Nicaragua

 

La colisión se produjo luego de que supuestamente el motociclista no guardó la distancia necesaria y que circulaba a exceso de velocidad, mientras el taxista de nombre José González de 68 años redujo la velocidad para estacionarse.

"Vamos a descartar una posible fractura internaCruz Roja Nicaragüense.

nicaragua, accidente de transito, managua, mercado israel lewites,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Managua / TN8

Mayor prudencia en las vías

En esta zona es muy común que se registren accidentes de tránsito, esto por diversos factores, ya sea el conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o por irrespetar las señales viales. 

"Nosotros estamos de espalda, solo fue que escuchamos el impacto, según lo que me dice señor taxista venían en el mismo carril. Al parecer el motociclista venía exceso de velocidad como de costumbre, los motociclistas", señaló un testigo.

"Entonces el señor del taxi frenó porque al parecer iba estacionarse aquí, entonces fue cuando el motociclista ya no le dio tiempo de frenar e impactó contra el taxi. Es normal ver este tipo de accidentes en esta zona, siempre las causas son las mismas, nunca respetan las señales de tránsito", agregó.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes de este hecho para determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado.