Noche de tragos en barrio de Managua termina con 2 muertos y 1 herido

barrio el recreo

Una noche de tragos en el barrio El Recreo de Managua terminó en sangre y balas en un incidente confuso, que dejó el saldo preliminar de dos muertos y una persona herida de gravedad.

Vecinos del barrio El Recreo del Distrito III de Managua, específicamente del colegio Benjamín Zeledón dos cuadras hacia el Sur, llamaron a la Policía Nacional la noche del lunes tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Lea además: Adulto mayor con graves lesiones tras ser impactado por vehículo en Estelí

Fuentes ligadas a la Policía Nacional informaron a Tn8.tv que el hecho dejó a dos heridos por arma de fuego; ambos fueron trasladados al Hospital Fernando Vélez Paiz pero lamentablemente uno de los trasladados falleció en el centro asistencial.

Más detalles

Los trasladados fueron identificados como René Antonio Osejeda de 35 años, presentando impacto de bala en el cuello y  Wilber Figueroa Pérez de 33 años con un impacto de bala en el tórax, trasladado al Hospital Antonio Lenin Fonseca.

En el lugar de los hechos también se encontró otra persona fallecida del sexo masculino con un disparo en la cabeza, identificado como Jairo Antonio Urbina de 27 años. Forenses de Medicina Legal llegaron a la zona para su debida investigación pericial.

Vecinos de la zona mencionaron que desde el fin de semana pasado se han venían dando problemas y pleitos entre los implicados.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen y aplicarían la técnica canina para dar con los sospechosos en este hecho violento, que según fuentes se registró a las 4 de la mañana de este martes 23 de junio.

Al cierre de esta nota se conoció que al menos cuatro personas están detenidas como parte de las investigaciones, los sujetos identificados como José Luis Rodríguez Jarquín, Juan Alberto Muñoz, Cintia Ríos y María Jarquín.

Fueron trasladados a la unidad policial para definir cómo ocurrieron los hechos y el móvil del tiroteo que preliminarmente deja el saldo de dos fallecidos.