Caraceño pierde la vida ahogado en playa de San Juan del Sur

nicaragua

Autoridades reportaron la mañana de este domingo el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien pereció ahogado en playa El Coco del municipio de San Juan del Sur.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Sánchez López de 39 años, originario del departamento de Carazo y quien se encontraba en compañía de su familia disfrutando de un paseo.

Leyenda

Según información de familiares, ellos se encontraban en el hotel "Casa Panamá" y la mañana de este domingo decidieron ingresar al mar, sin imaginarse la tragedia que les esperaba, pues aparentemente el hombre fue arrastrado por una fuerte corriente.

Lee también: Autoridades confirman el fallecimiento de los tres mineros de Villanueva, Chinandega

A pesar de los esfuerzos por rescatarlo con vida, estos fueron en vano, el cuerpo fue recuperado del agua por el señor Carlos Adán, cuidador de una quinta.

Este ciudadano apoyado con una tabla de sorf y poniendo en práctica sus conocimientos apoyó a la familia, quienes no salen del asombro ante la tragedia.

Autoridades del Ministerio de Salud y la Policía Nacional, se encuentran en el lugar para las respectivas investigaciones del caso.

El cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes lo trasladarían hacia su departamento de procedencia, autoridades recomendaron a las personas que visitan estos destinos turísticos del sur del país, acatar las debidas recomendaciones para evitar tragedias como esta.

Según un comunicado emitido por la fuerza naval del 18 al 23 de junio se esperan fuerte oleaje en las costas del pacífico nicaragüense, por lo que recomiendan tomar medidas de precaución.