Trifulca deja un muerto en comarca Champigny de Jalapa

nicaragua

La noche de este sábado 20 de junio se suscitó una tragedia que dejó como resultado a una persona del sexo masculino fallecida, el hecho ocurrió en la comarca Champigny en Jalapa, Nueva Segovia.

La víctima fue identificada con el nombre de Jonael Antonio Zúñiga Maldonado de 25 años, originario del departamento de Managua, los hechos se dan al momento que Wilson Ernesto Zúñiga Maldonado de 26 años hermano del fallecido; sostuviera una discusión con un sujeto identificado con el nombre de Diego, esto debido a rencillas personales por lo que Jonael Zúñiga actuó en defensa de su hermano resultando ambos lesionados en la vía pública.

 

Vea más en:Aparatoso accidente entre motos deja cuatro lesionados en Managua

¨Mi esposo no tenía problemas con nadie, él actuó en defensa de su hermano. Pido a las autoridades correspondientes esclarezcan este caso, como familia pedimos justicia para los culpables que le arrebataron la vida a mi  esposo¨ dijo Claudia Maricela Colíndres Flores, esposa del fallecido.

Foto: hombre pierde la vida afortunadamente en conflictos personales en Jalapa/TN8
Foto: hombre pierde la vida desafortunadamente en conflictos personales en Jalapa/TN8

¨Nosotros pedimos se esclarezca este crimen que le a arrebatado la vida a una persona en este barrio, ya que son bastante frecuentes los pleitos en esta comunidad por lo que pedimos justicia para que el culpable que le arrebató la vida a este joven y que responda ante la justicia por el crimen cometido¨ expresó I. R. P 

Pobladores en la comarca Champigny al ver a las víctimas gravemente lesionadas en plena vía pública decidieron trasladar en vehículo particular al centro asistencial Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

La Policía Nacional realiza las debidas investigaciones de este caso para así determinar las verdaderas causas que con llevaron a tan lamentable tragedia que deja en luto y dolor a una familia Nicaragüense.

En Nicaragua cada día se trabaja para erradicar y disminuir los casos que se puedan registrar, esto gracias a la buenas políticas implementadas por el Gobierno sandinista y las instituciones que velan por el bienestar del pueblo.