Fuerte dispositivo policial se desplaza en Bello Horizonte tras el reporte de disparos

La Policía Nacional se encuentra investigando un hecho violento ocurrido en una vivienda, ubicada de los semáforos del Pilín, Bello Horizonte, media cuadra al oeste.

Vecinos del sector aseguraron haber escuchado detonaciones del interior de la vivienda en horas de la madrugada, hecho que está siendo analizado por agentes del Distrito IV de la Policía Nacional.

Testigos aseguraron que en este suceso hay una mujer bajo investigación y se encuentra detenida para determinar si hubo mano criminal.

 

 

Al lugar se hizo presente equipo técnico, agentes de criminalística y con ayuda de la técnica canina realizaron las pesquisas correspondientes del caso que ayudará a esclarecer.

Lee también: Aparatoso accidente entre motos deja cuatro lesionados en Managua

Los vecinos y curiosos que circulaban por la zona se mostraron sorprendidos por el fuerte despliegue policial que había acordonado la casa para no permitir el paso por el perímetro, ya que se encontraban en labores de investigación.

Las personas que estaban en el lugar comentaron fuera de cámara que en la casa vive un matrimonio con sus dos hijos y desconocen si hubo alguna discusión entre ellos y se tornó un hecho de violencia, ya que aseguran que la pareja ha protagonizados escenas de celo en la vía pública y que han llegado hasta los golpes.

Fuerte labor investigativo 

Del caso no se tienen mayores detalles, porque la policía continua en investigaciones y no se puede entorpecer el trabajo de los agentes que están levantando las evidencias que ayudaran con el suceso.   

Dicha institución mantiene permanentemente los patrullajes en todos los barrios de Managua, para enfrentar a la delincuencia, de esta manera reitera su compromiso con las familias nicaragüenses y así brindar tranquilidad y seguridad de todas las comunidades.

En torno al caso que hasta el momento no se tiene mayores detalles, los investigadores aun se encuentran en la vivienda, realizando entrevistas a los vecinos de esta familia, que al parecer ha estado envuelta en agresiones entre ellos.