Motorizado pierde la vida tras impactar contra una rastra en Bonanza

nicaragua

La tarde de este viernes 19 de junio del 2020, aproximadamente a las 7:30 pm, se produjo un accidente de tránsito en la comunidad Miranda, a unos 10 km del casco urbano de la ciudad Bonanza, carretera hacia el municipio  Rosita, Caribe Norte, donde perdió la vida un hombre que fue identificado como Ronald Mendoza Sánchez.

Te puede interesar: Dan último adiós a niña de 11 años asesinada en Chontales

Según los pobladores de la comunidad de Miranda que vieron lo ocurrido en el accidente y que dieron aviso a las autoridades de Bonanza, el hoy occiso viajaba en una motocicleta procedente del municipio Rosita y se dirigía con destino a Bonanza.

Foto: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito/TN8

 El llamado a manejar con precaución

Según las investigaciones el infortunado viajaba para ver a sus hijos y sufrió el accidente de tránsito frente al colegio de la comunidad Miranda, donde impactó en una rastra que se encontraba en la vía.

Después de recibir llamadas de los comunitarios informando lo ocurrido, compañeros del Ministerio de Salud (MINSA) y miembros de la Policía Nacional de Bonanza, se presentaron al lugar del accidente, pero Ronald Mendoza Sánchez ya no tenía signos vitales.

Las autoridades policiales hacen las investigaciones y proceder conforme la ley de tránsito e hicieron el llamado a todos los conductores para que manejen con precaución, respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes que enlutan a las familias nicaragüenses.

Este es el sexto accidente de tránsito que se ha registrado en la ciudad de Bonanza en los últimos 2 meses del año 2020 y el segundo fallecido