Moto pierde una llanta y provoca grave accidente en Managua

nicaragua

Un desperfecto mecánico en una motocicleta provocó un accidente, que dejó a un menor seriamente lesionado, justamente en los semáforos conocidos como Las Delicias del Volga.

Te puede interesar: León: Acróbata amateur escala torre eléctrica bajo efectos de sustancias

El infante viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki, color negro, placa M 100 576, junto a su padre con quien regresaba de hacer reparaciones al vehículo de dos ruedas.

 

"El viene del taller, estaba reparando el rin, entonces yo me lo encontré y como lo conozco le dije que nos fuéramos juntos. Yo vengo detrás en mi moto y veo que la llanta se le salió y los catapultó", dijo un amigo de los afectados. 

nicaragua, suceso, llanta, falla mecanica, managua, lesiones,
Foto: El menos fue el más afectado/TN8.

Condición y traslado del menor 

Según relatan los testigos el papá del niño le cayó encima, por lo que el más afectado resultó ser el menor de 8 años, quien fue asistido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, para luego ser trasladado a un centro hospitalario con posibles fracturas y excoriaciones en su espalda.

"Yo estoy aquí esperando pasajeros, pero veo que el Señor se cruza el semáforo, estaba en verde pero jamás pensé que se le iba a salir la llanta. Dijo que venía del taller, seguramente le pusieron mal esa llanta o algún defecto de fábrica", dijo el conductor de caponeras.

El padre de la víctima no resultó lesionado, sin embargo su preocupación radicaba en la estabilidad de su pequeño, por lo que familiares se hicieron cargo de movilizar la motocicleta, para despejar el tráfico.

Es importante destacar que el mantenimiento a los automotores es de importancia, no obstante, se deben tomar precauciones, luego de hacer algún cambio en nuestros vehículos para evitar incidentes que se sumen a la estadística de accidentes de tránsito que ocurren en el país.