Robar cerca de su hogar permite que delincuente sea arrestado en Managua

nicaragua

Agentes de la división de Búsqueda y Captura de la Policía Nacional, ejecutaron un exitoso operativo en el barrio Jonathan González, el objetivo era dar con el paradero de un delincuente que estaba circulado por el delito de robo con intimidación

Te puede interesar: "Me está montado la jugada", dice ladrón en barrio Georgino Andrade

El individuo Luis Octavio Téllez de 44 años, estaba tomando licor este jueves en el sector del Instituto Nicaragüense de Deporte, ahí fue interceptado por los agentes, quienes brevemente lo inmovilizaron y dieron aviso de su captura. 

 

 

nicaragua, crimen, arresto, robo, barrio jonathan gonzalez,
Foto: Luis Octavio Téllez es capturado/TN8.

Este había cometido un robo en perjuicio de Víctor Manuel Gutiérrez, a quien le sustrajo un teléfono celular en el sector del Hospital Militar cinco cuadras al sur.

El atraco lo ejecutó el día 12 de junio del año en curso, pero afortunadamente los días de malandro han acabado.

Este error lo llevó a prisión 

Él ya poseía antecedentes por el mismo delito cometido en diferentes sectores de la capital, esta vez cometió el error de robar cerca de su hogar.

Al lugar se hizo presente una patrulla de la división de protección ciudadana, en donde fue llevado al Distrito I policial, ubicado en el Mercado Oriental. 

Por el cargo de robo con intimidación, afrontará una pena entre los 3 y 5 años de cárcel, esto será dictado por un juez competente quien analizará todas las evidencias y junto con el reconocimiento de las víctimas en su contra se determinará la cantidad de años qué pasará tras las rejas. 

Día a día agentes de la Policía Nacional ejecutan operativos para capturar a delincuentes como estos y ponerlo ante la justicia, de esta forma reafirman su compromiso con la ciudadanía nicaragüense en proteger la paz y tranquilidad de las familias y comunidades.