Reportan dos accidentes que involucran motos en Carazo

nicaragua

Este miércoles una mujer que omitió dar su nombre fue atendida por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, filial Carazo, luego de salir catapultada por el aire cuando la moto en que iba de pasajera impactó contra otro motocicleta. 

Aparentemente los de la otra moto irrespetaron una señal de Alto. El accidente de tránsito ocurrió en la entrada a La Villa, en Jinotepe

De tu interés: Jalapa: Motociclista atropella a anciana y se fuga

La mujer fue atendida por Cruz Roja y trasladada hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, con golpes en su pierna izquierda y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo.

Manuel Vado, conductor de la motocicleta en la que viajaba la mujer como pasajero, en medio de nervios expresó que ellos se dirigían de norte a sur rumbo a la comunidad Güisquiliapa en su preferencia, cuando la otra moto los impactó luego de irrespetar la señal de Alto en esa intersección, la que suele ser muy transitada y un punto donde se generan muchos accidentes de tránsito debido a que los conductores no reducen la velocidad.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones pertinentes para valorar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Aventajar casi le cuesta la vida

nicaragua, accidente, transito, carazo, choque, moto, camion,
Foto: Motociclista impactó contra camión en Carazo / TN8

En otro caso ocurridó la mañana del miércoles es cuando el joven Lesther Guzmán, motociclista que viajaba rumbo Casares en dirección de La Boquita hacia Diriamba, en el tramo de carretera del sector conocido como La Colonia impactó contra un camión cargado de piedras canteras, que presuntamente pretendía aventajar. Al parecer el de la moto no guardó distancia y por ello chocó con la parte trasera del pesado vehículo. 

El joven fue atendido por pobladores aledaños al sector, quienes ayudaron a mantener estable al joven para luego ser trasladado hacia el hospital San José de Diriamba.

Los motociclistas continúan encabezando la lista de lesionados por accidentes de tránsito y es que el irrespeto a las normas de tránsito son frecuentes en muchos conductores, quienes se ven involucrados en hechos lamentables.