Motociclista impacta contra una canaleta de desagüe en la Ctra. Sur

nicaragua

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta marca Suzuki de color blanco, placa M 120193, producto del estado en el que se encontraba, estrellándose contra una canaleta de desagüe ubicada al borde derecho.

Te puede interesar:Juigalpa: Impacto frontal entre dos vehículos deja daños materiales

El sujeto identificado como Michael Alexander Bejarano, se dirigía solo a su casa de habitación y a alta velocidad en dirección de norte a sur en el carril derecho. 

Este hecho se dio en el kilómetro 13 de la Carretera Sur, frente a los tanques de ENACAL, durante la madrugada de este miércoles. 

Foto: motociclista en estado de ebriedad se estrella contra canaleta de desagüe/TN8

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar; la motocicleta quedó totalmente destruida.

Maycol recibió fuertes golpes y excoriaciones en su cuerpo, principalmente en su cabeza, quien está vivo de milagro ya que no portaba su casco de seguridad.

Fue atendido en el lugar por miembros de la central de ambulancias del Ministerio de Salud y posteriormente fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca, para realizarle la debida asistencia a los golpes recibido en su cuerpo.

Foto: motociclista en estado de ebriedad se estrella contra canaleta de desagüe/TN8

Recomendaciones 

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y registro del percance.

El grave error de conducir en estado de embriaguez puede costarte la vida, y es una de las principales causas de los accidentes de tránsito que se registran casi a diario, es por eso que se deben de acatar las debidas recomendaciones que la Policía Nacional recomienda e insta a todos los conductores, una de ellas es el no manejar si ha ingerido alcohol.

Salir y manejar prudente y responsablemente permitirá la reducción de los accidentes o muertes, también evitará ocasionar daños materiales a sus medios de transporte que con mucho esfuerzo han podido obtener.