Un buen susto es lo que se llevaron los ocupantes de dos vehículos al colisionar de manera frontal en el km 134.1, carretera que conduce Juigalpa hacia Managua, este martes 16 de junio.
Te puede interesar: No respetar una señal de alto provoca colisión en Monseñor Lezcano
Según información recabada, los hechos sucedieron cuando Carlos Alberto Navarrete Barrios de 56 años de edad, quien conducía el automóvil color azul, placa M 10853, que circulaba de sur a norte aparentemente invadió el carril de preferencia al vehículo placa M 250305, que era conducido por Rodrigo José Navarrete Brenes 26 años, que circulaba de norte a sur; siendo impactando de manera frontal y posteriormente en el parte lateral izquierda entre las dos puertas del automóvil.
Investigación del accidente
Afortunadamente en esta colisión no hubo víctimas humanas que lamentar, pero sí sufrieron golpes en su cuerpo los ocupantes debido al fuerte encontronazo entre los dos vehículos, quedando estos sobre la carretera hacia Managua.
Personas que circulaban por el lugar en ese momento quedaron sorprendidos por el fuerte impacto entre los dos automotores, los que auxiliaron a las víctimas, pero no ameritaron su traslado a un centro asistencial más cercano de la ciudad de Juigalpa.
Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor que ocasionó esta brutal colisión que dejó solo daños materiales en ambos vehículos.
Como parte de la responsabilidad social llamamos a los conductores a no exceder los límites de velocidad y manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, no manejar bajo los efectos del alcohol. Recuerde que su familia lo espera en casa.