Motociclista impacta a peatón frente a la UCA

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes frente a la Universidad Centroamericana (UCA), donde un motorizado impactó a Allan Aráuz de 33 años de edad, dejándolo con lesiones en su cuerpo, principalmente en su rostro. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Te puede interesar: Microbús Jinotepe-Managua impacta con motociclista en San Marcos

La Policía Nacional se hizo presente en el lugar para determinar los pormenores del accidente, pero testigos dicen que el andar en estado de ebriedad y la imprudencia peatonal fue lo que hizo que Allan saliera lesionado, ya que al momento de cruzar la calle no se percató del motorizado.

 

 

nicaragua, managua, accidente transito,imprudencia peatonal, embriaguez, policia nacional, cruz roja, bomberos,
Foto: peatón el cual fue impactado por una moto/TN8

El conductor de la motocicleta de sexo masculino placa M-86995 no le dio tiempo de evadir a Aráuz, pero salió ileso, quedando solo con daños materiales en su moto.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja Nicaragüense se encontraban en el lugar del hecho para brindar asistencia médica al lesionado, quien fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca para darle un mejor cuidado.

"Es un peatón el cual fue impactado por una moto, tiene un hematoma a nivel del pómulo izquierdo y una herida abierta a nivel de la barbilla, será trasladado al centro asistencial porque amerita puntos", dijo un miembro de la Cruz Roja.

Informe de Tránsito Nacional

El último informe presentado por la dirección de Tránsito Nacional refleja 507 accidentes de tránsito en la última semana, siendo el andar en estado de embriaguez parte de las causas.

Se recomienda siempre a todos los conductores tomar las debidas precauciones necesarias en las vías públicas, así mismo usar el cinturón y casco de seguridad para que ni ellos y ningún peatón resulten perjudicado y así salvaguardar la vida de todos.