Hombre es agredido a machetazos por su propio tío en Jalapa

nicaragua

Momentos de angustia vivieron los familiares del señor Magdaleno Ramos González, al momento que fue agredido con arma blanca en varias partes de su cuerpo este lunes.

El suceso se suscitó en la comarca Santa Cruz del municipio Jalapa, en que según testigos en el lugar de los hechos, Magdaleno González se encontraba en su casa de habitación ingiriendo licor con su tío identificado con el nombre de Oscar Pérez González, cuando empezaron una discusión, lo que provocó que Oscar agrediera a machetazos en varias partes del cuerpo a su sobrino.

De tu interés: Matan a joven en Rivas de una certera estocada en la yugular

Personas que se encontraban en la escena del crimen, trasladaron a la víctima en un vehículo particular hacia el centro a asistencial Pastor Jiménez de la localidad, mientras el agresor una vez perpetrado su delito se dio a la fuga.

Consternación en la familia

nicaragua, agresion, tio, sobrino, jalapa, machetazos,
Foto: Víctima de machetazos por parte de su propio tío / TN8

"Como familia nos encontramos sorprendidos por que nunca se había visto que entre nosotros mismos nos agrediéramos. Empezaron tomando licor, luego empezaron la discusión que provocó que Oscar agrediera a Magdaleno. De inmediato llamamos a la policía para que ellos realicen las investigaciones del caso y así puedan encontrar al agresor", expresó Justina González, familiar de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso para poder determinar las causas que llevaron a Oscar González a agredir a su propio sobrino, mientras que el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Los uniformados trabajarán arduamente para que este caso logre ser esclarecido y que el causante de esta agresión pague con tiempo en la cárcel, para que así sirva de ejemplo en que este tipo de situaciones siempre se encaran con la justicia.