Indigente fallece tras ser atropellado por una camioneta en Managua

hombre

Un hombre indigente falleció la noche de este domingo tras ser impactado por una camioneta, específicamente de la rotonda Cristo Rey, 300 metros hacia el sur. 

El ahora fallecido fue reconocido por alias, "La Vaquita", quien es tomador consuetudinario y vive en las calles de Managua. Testigos afirman que el sujeto deambula por las calles, cruzando sin precaución alguna. 

Te recomendamos: Imprudencia al volante deja personas lesionadas y daños materiales en Estelí

 

El conductor de la camioneta placa M 037 823, identificado como Edmundo Guerrero, relató que no logró ver al indigente que repentinamente cruzó las pista, por lo que fue imposible esquivarlo.

Al ser cuestionado por la velocidad en la que se movilizaba a bordo del vehículo, manifestó viajar a baja velocidad, ya que de lo contario el impacto hubiese sido peor. 

Testigos en el lugar respaldaban la versión del señor de la camioneta, añadiendo que alias "La Vaquita" es imprudente y cruza las calles sin importarle su vida. 

hombre, ambulante, indigente, muerto, atropello, managua, rotonda cristo rey,
LeyendaIndigente fallece tras ser atropellado por una camioneta en Managua. FOTO: TN8 

Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes  le brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado. El hombre presentaba posibles fracturas en su brazo y pierna derecha, más un trauma en el cráneo. Por su delicada condición de salud fue trasladado de emergencia al hospital Manolo Morales, donde lamentablemente falleció. 

Agentes de tránsito llegaron inmediatamente a la escena del lamentable accidente y realizan las investigaciones necesarias, mismas que permitan confirmar las causas del atropello.

Recuerde que como peatón también tiene la responsabilidad de cruzar la calle debidamente, fijándose a ambos lados de la pista antes de cruzar. De esta manera se podrá evitar salir lastimado y ocasionar accidentes como este.  

hombre, ambulante, indigente, muerto, atropello, managua, rotonda cristo rey,
Indigente fallece tras ser atropellado por una camioneta en Managua. FOTO: TN8