Policía captura a dos sujetos con marihuana en Bocana de Paiwas

nicaragua

En un rápido operativo realizado por la Policía de Bocana de Paiwas, Región Autónoma Costa Caribe Sur (RACCS), fueron capturados dos sujetos con marihuana y una fuerte cantidad de dinero de la venta de la hierba verde. 

Los hombres se movilizaban en una motocicleta color blanca con negro marca Génesis, con una mochila color roja. El hecho se registró este domingo 14 de junio. 

Los jóvenes fueron identificados como Jefrin Giovanni Molina de 23 años y Wilfredo Santiago Martínez López de 21 años, que según sus identificaciones, habitan en el barrio Walter Calderón del municipio de Río Blanco. 

Te recomendamos: Conductor impacta contra un poste por esquivar a un comerciante

nicaragua, bocana de paiwas, captura, sujetos, policia nacional, marihuana, trafico de drogas,
Evidencias ocupadas por la Policía Nacional en Bocana de Paiwas: FOTO: TN8 

Ambos sujetos fueron remitidos a la estación policial de Bocana de Paiwas, donde se realizó la prueba de campo correspondiente a la sustancia alucinógena, dando positivo a marihuana con un peso total de 520 gramos, por lo que los implicados serían trasladados a las celdas preventivas de la delegación departamental de la Policía de Matagalpa.

Estos dos sujetos se trasladaban hacia la comunidad de Villa Siquia del mismo municipio, pero fueron capturados a dos kilómetros del poblado de Bocana de Paiwas.  

nicaragua, bocana de paiwas, captura, sujetos, policia nacional, marihuana, trafico de drogas,
Evidencias ocupadas por la Policía Nacional en Bocana de Paiwas: FOTO: TN8 

Los dos sujetos serán interpuestos a las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial, para ser acusados del delito de transporte ilegal de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

La Policía Nacional reitera a las familias su compromiso en el municipio de Bocana de Paiwas (RACCS), por continuar velando por la seguridad, paz y tranquilidad de la ciudadanía, garantizando que Nicaragua siga siendo el país centroamericano más seguro.