Motociclista en condición delicada tras impactar contra vehículo en carretera Masaya

nicaragua

Un motociclista resultó con múltiples golpes de consideración al impactar en el costado de un vehículo, luego de que supuestamente la conductora del mismo irrespetara la luz roja del semáforo ubicado frente a PriceSmart, en carretera a Masaya.

El conductor de la motocicleta, placa M 070 89, fue identificado como Rodrigo Gaitán, quien se movilizaba en dirección hacia Managua.

Según testigos el hombre tenía la preferencia, pues el semáforo aún se encontraba en verde y cuando el motociclista ya iba pasando, hasta ese momento empezó a parpadear la luz. 

Te recomendamos: Asaltantes "experimentados" se llevan un botín de 5 mil córdobas en Motastepe

 

Las personas que presenciaron el hecho señalan que la conductara del vehículo placa BO 71 58, identificada como Anielka Sequeira, no esperó a tener la preferencia por lo que causó el fuerte impacto. 

Motociclista en condición delicada tras impactar contra vehículo en carretera Masaya. FOTO: TN8

Tras la colisión el conductor de la moto permanecía tirando sobre el pavimento en estado inconsciente, los testigos inmediatamente dieron aviso al número de emergencias y al lugar se presentó una ambulancia del Ministerio de Salud. 

Técnicos en primeros auxilios brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado para posteriormente trasladarlo de urgencia al hospital Manolo Morales.

En la zona permanecen conductores de caponeras, quienes expresaron que vieron el accidente, señalando como responsable a la conductora, a pesar que ella manifestaba tener la luz del semáforo en verde al momento de cruzar. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones, mismas que permitiran confirmar las causas exactas del accidente. De esta manera se determinará las responsabilidad de cada uno de los involucrados en el hecho.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando límites de velocidad y acatando las normas de tránsito establecidas; además nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol. De esta manera podrá evitar ser parte de accidentes tránsito. 

Motociclista en condición delicada tras impactar contra vehículo en carretera Masaya. FOTO: TN8