Peatón con lesiones en su pierna tras choque en Ctra. Norte

nicaragua

En la carretera Norte de los semáforos de La Quintanina una cuadra hacia abajo, en Managua, fue el lugar donde se presenció la noche de este viernes un accidente de tránsito, en el que una persona de sexo masculino se llevó la peor parte al resultar lesionado por un motociclista en su pierna izquierda.

Te puede interesar:Joven pierde la vida por sumersión en el Salto La Estanzuela

 

El conductor de la motocicleta se dirigía de este a Oeste y testigos en el lugar aseguran que el lesionado se cruzó sin fijarse que venía la moto ya que andaba en estado de embriaguez.

"Él anda en estado de embriaguez, y estaba ahí cruzándose la calle, aquí que es peligroso, a cada rato pasan accidentes, y fue impactado por una moto, y en vez de frenar aceleró y lo arrolló, no fue grave pero ya lo golpeó y hasta fracturado lleva su pierna”, dijo un testigo.

foto: hombre  resulta lesiionado por un motociclista/TN8

Primeros auxilios 

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para atender al conductor de la moto y a la persona lesionada, quién presentó una fractura cerrada en lo que es la tibia peroné en su pierna izquierda, siendo trasladado al hospital Manolo Morales.

En el último reporte de la Policía Nacional se mencionan 489 accidentes de tránsito a nivel nacional, siendo la mayor causa principal conducir a exceso de velocidad y embriaguez.

Cabe destacar que siempre se hace el llamado a los conductores en manejar con precaución, utilizar casco o el cinturón de seguridad, ser prudentes en las vías públicas respetando las señales de tránsito y los límites de seguridad para evitar accidentes como este.

De igual manera los peatones tener toda la precaución al cruzar la calle, ya que así podrá también salvar su vida o evitar graves lesiones