Managua: Motociclistas lesionados tras caer al pavimento

nicaragua

"Es mejor llegar tarde que nunca", cita un viejo refrán Nica, algo que fue desatendido por un motociclista la tarde de este viernes, al sufrir un accidente de tránsito de donde fue la Nicalit, una cuadra al Sur, Distrito III, Managua.

Te puede interesar: Vivos de milagro en aparatoso accidente cerca de Las Colinas

Se trata del joven Tomás Alberto López, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta color negro, placa M 170349. Perdió el control al intentar aventajar un vehículo por la derecha cayendo al pavimento resultando lesionado.

 

 

nicaragua, accidente, motociclista, nicalit, mala maniobra,
Foto: El conductor fue trasladado a una estación policial/TN8

Quien sacó la peor parte de este percance fue su joven acompañante Karla Martínez Orozco, también de 26 años, quién salió catapultada y se arrastró por varios metros.

"Venían de Sur a Norte a exceso de velocidad, trataron de aventajar un carro, al llegar cerca de la cuneta estaban unas piedras, pegó ahí y se descontroló cayendo al suelo, la muchacha es la que está más lesionada", dijo Byron Membreño, motociclista que venía detrás de los lesionados.

"La verdad no recuerdo nada solo que venía y de pronto ya estábamos en el suelo", se limitó a decir el conductor de la motocicleta.

Atención 

Técnicos en emergencias médicas, de Cruz Roja asistieron a la pareja de motociclistas y solo la mujer sería remitida a un centro asistencial.

"Presentan escoriaciones en diversas partes del cuerpos, golpes y descartar una fractura en el hombro derecho. La vamos a llevar al hospital Antonio Lenín Fonseca y el queda atendido en el lugar, sólo presenta golpes leves", dijo Pervin Morales, técnico en emergencias de Cruz Roja.

Agentes de tránsito levantaron la escena del percance vial y el conductor trasladado en calidad de detenido a la estación policial correspondiente.

Los motociclistas siguen figurando como principales protagonistas de accidentes, por eso el llamado a conducir con prudencia y portar el casco de protección para evitar lesiones graves.