Conductor ebrio termina con graves lesiones al estrellarse

nicaragua

En la Carretera Norte, exactamente frente al barrio Hilario Sánchez, se presenció la madrugada de este viernes un fuerte accidente de tránsito, donde Edwin Alejandro Espinoza Gómez, de 28 años, terminó con una grave fractura en su pierna izquierda.

Espinoza se dirigía conduciendo un camión de carga, placa CH 31663 en dirección de Oeste a Este, testigos quienes ayudaron a sacar al conductor del pesado vehículo dicen que este manejaba a alta velocidad, por esta razón perdió el control del volante; afortunadamente no hubo más involucrados.

 

 

La Policía Nacional se hizzo presente en el lugar. / Shirley Rizo TN8 

"Él estaba prensado, unos muchachos sacaron unas barras y abrimos la puerta del lado del pasajero; lo agarramos y lo sacamos porque él tenía desbaratada su pierna, hicimos lo que pudimos, llamamos a la ambulancia y rápidamente aparecieron, él iba bien tomado la verdad no quería que ni lo tocáramos pero mentira, le queríamos ayudar, venía a más de 80 kilómetros por hora, fue como una explosión el impacto", explicó un testigo.

De tu interés: Masaya: Destino fatal para motociclista

"Ahorita todo lo que le pasó fue que se quedó dormido en el timón, porque si se pone a pensar en la línea que viene no es para que haya caído ahí (encima de un bulevar), pero claro mínimo se le metió el cabezal a este lado (lado izquierdo de la carretera) y ahí fue donde perdió control", mencionó otro testigo.

El lesionado fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos. / Shirley Rizo TN8

"Con otros muchachos me ayudaron a sacarlo porque estaba prensado en la parte izquierda del camión, estaba bastante complicado, nos metimos entre dos, uno le agarró el pie y entró y lo sacamos, al final entre cuatro lo ayudamos", mencionó Jeffrey Téllez.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar atendiendo con inmediatez al conductor que presentaba una grave fractura en su pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.

La Policía Nacional también estuvo en el lugar para determinar las causas del accidente.