Masaya: Destino fatal para motociclista

La vida terminó de manera trágica para el ciudadano de 39 años de edad identificado como Miguel Antonio Jiménez García, originario del sector de Las Pilas Occidentales, en el municipio Masaya

Fue precisamente llegando a la rotonda El Coyotepe, cuando la vida se le fue arrebatada al desprenderse de un tráiler el contenedor e impactándolo de manera frontal, provocando la tragedia para la familia de Jiménez García. 

Te puede interesar: Nandaime: Anciano que vive sólo casi muere al caer un árbol a su vivienda

 

Testigos dijeron que se encontraban a punto de dormir la noche del jueves cuando escucharon un estruendo. De inmediato dieron aviso a las unidades de emergencias de la Cruz Roja y los Bomberos Unificados se presentaron al lugar pero lamentablemente Jiménez murió de forma inmediata, en un charco de sangre, con varias fracturas y lesiones en su cuerpo. 

Mientras su acompañante, una mujer aún sin identificar, fue trasladada con lesiones pero estable al hospital Humberto Alvarado Vázquez de la ciudad de Masaya.

Foto: contenedor de un tráiler se desprende y ocasiona la muerte de una persona/TN8

"Nosotros ya casi nos estábamos durmiendo cuando de repente escuchamos un estruendo, cuando salimos vimos al hombre tirado ya sin vida y ese furgón: aquí los furgones pasan que da miedo a velocidad, no es la primera persona muerta, solo se les pide que sean más prudentes,  porque bastante accidentes se dan con esas víctimas y uno que puede hacer nada", mencionó Sonia López, habitante del sector.

Foto: contenedor de un tráiler se desprende y ocasiona la muerte de una persona/TN8

Investigación del accidente

Medicina Forense y los Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar para remitir al chófer del tráiler con placa M 323 983 a la estación policial para iniciar con el proceso investigativo del trágico accidente vial

Ante este tipo de situaciones que dejan mucho dolor a las familias nicaragüenses, las autoridades del orden público recalcan en los conductores respetar las señales de tránsito, además de revisar el estado mecánico del medio de transporte antes de salir de su hogar o centro de trabajo.