Conductor impacta a motociclista y se da a la fuga en el barrio Campo Bruce

nicaragua

El ciudadano Gilbert Francisco Aguilar de 32 años fue trasladado de emergencia al Hospital Manolo Morales la mañana de este jueves por una ambulancia del Ministerio de Salud, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta quien al ver lo sucedido, se dio a la fuga.

Este hecho sucedió de los semáforos del Bóer dos cuadras hacia arriba, en el barrio Campo Bruce, en Managua.

"El motociclista venía en su preferencia, el maje (sujeto) de la camioneta venía de abajo y se tiro el Alto, él lo impactó, el de la moto salió volando hacia allá como unos tres metros de donde fue el impacto. Nosotros le quisimos agarrar la placa. Se orilló y se fue sin importarle la condición del chavalo", afirmó un testigo. 

Lee también: Dos jóvenes resultan lesionados en el choque entre motos en Juigalpa

 

"El broder (sujeto) de la moto venía en su carril, la otra camioneta fue la que se tiró el Alto, el maje (hombre) ni frenó, porque no hay marcas de freno en el pavimento", relató Edwin Reyes, testigo del hecho. 

Maniobra irresponsable del conductor

nicaragua, accidente de transito, campo bruce, managua, fuga,
Foto: Atención a hombre lesionado al ser impactado por camioneta en el barrio Campo Bruce / TN8

Gilbert venía en su preferencia de norte a sur, mientras el otro conductor circulaba de oeste a este e irrespetó la señal de Alto, y aunque según testigos el motociclista intentó esquivarlo, eso fue imposible. 

"Se le cruzó una camioneta al chavalo, lo impactó y él se dio a la fuga (…) el pobre chavo salió por los aires aventado hasta aquí (lejos del impacto)", dijo Julio Sánchez, testigo. 

Según testigos vieron que el conductor de la camioneta marca Honda modelo Civic se bajó de la misma, fue a ver los daños ocasionados al motociclista y se dio a la fuga, siguiendo su camino como si nada hubiese pasado. 

La magnitud del impacto fue tal, que la placa de la camioneta quedó incrustrada en la moto, y esta servirá para localizar al desalmado conductor y llevarlo ante la justicia, para enfrentar los cargos imputados.

Gilbert ahora será atendido por médicos de turno para conocer la gravedad de sus lesiones.