Dos jóvenes resultan lesionados en el choque entre motos en Juigalpa

nicaragua

A eso de las 7:30 de la noche de este miércoles 10 de junio 2020, dos personas resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo a consecuencia del choque entre dos motocicletas en el km 142, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.

Aparentemente los hechos sucedieron cuando el conductor de la motocicleta negra, marca Mahindra placa CT 14683, que se dirigía de oeste a norte, invadió la vía al momento que circulaba el otro conductor de la motocicleta Pulsar, color negra con roja, placa CT 18685, de sur a norte sobre la carretera que conduce hacia Managua.

 

 

Foto: Persona resulta con lesiones en distntas parte de su cuerpo /TN8

Lee también: Mala maniobra al volante provoca vuelco de camioneta en Estelí

El conductor de la moto negra marca Mahindra, Guillermo González de 32 años de edad, sufrió lesiones de consideración en el cuerpo. Mientras Enmanuel González que conducía la motocicleta Pulsar resultó con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, ameritando el traslado de Guillermo González quien se llevó la mayor parte. Éste labora como mesero de un restaurante en Juigalpa, quien se disponía a dejar un pedido al momento del impacto entre las dos motocicletas.

Foto: Accidente de tránsito de motociclista en JuigalpaTN8

"Iba para mi casa al barrio San Antonio, venía normal y se me cruzó, se me metió, él venía saliendo del restaurante, lo traté de esquivar por eso pasé hasta allá, sino hubiese sido peor, sufrí quemaduras por fricción en el cuerpo", dijo Enmanuel González, motociclista. 

También se hicieron presentes los miembros de la Dirección General de Bomberos a brindar atención en el lugar así como los agentes de Tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, y realizar las respectivas investigaciones del hecho y determinar el estado de responsabilidad de los conductores, en el que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí lesionados y cuantiosos daños materiales.