Mala maniobra al volante provoca vuelco de camioneta en Estelí

nicaragua

En el barrio Juana Elena Mendoza del municipio Estelí, en horas de la tarde del miércoles 10 de junio, se registró un vuelco de una camioneta cuando el conductor perdió el control.

No es la primera vez que el conductor y su acompañante circulaban por el barrio Juana Elena Mendoza, pero en esta ocasión al parecer realizó una mala maniobra, provocando el vuelco del automotor.

 

 

Lee también: Rivas: Capturan a uno de los implicados en el asesinato de un anciano

nicaragua, accidente de transito, vuelco, camioneta, esteli,
Foto: Vuelco de camioneta en el barrio Juana Elena Mendoza de Estelí / TN8

“Este lugar es muy peligroso porque cada vez que llueve el terreno se pone suave y fácil se origina desglosamiento de tierra, entonces el conductor no sé qué fue lo que le pasó, las llantas del vehículo pasaron cerca de la orilla del zanjón, en ese momento se volcó. Gracias a Dios que no cayó abajo, sino se hubieran ahogado, pero gracias a Dios no pasó a más”, manifestó Manuel Blandón, testigo del lugar.     

Corrieron con suerte

Los dos que venían a bordo lograron salir rápidamente con la ayuda de otra persona, porque estaba el peligro que se precipitara el vehículo en el zanjón de Los Cedros, lo que hubiese sido una lamentable tragedia.

“Yo estaba en las afueras de mi vivienda cuando miré que ni se detuvo la camioneta y pasó de paso. Los vecinos salieron y rápido los sacaron. Por este lugar circulan vehículos livianos y pesados, han tenido precaución, pero no deja de ser peligrosa esa calle”, expresó Rosa Rodríguez, habitante del barrio Juana Elena Mendoza.

nicaragua, accidente de transito, vuelco, camioneta, esteli,
Foto: Vuelco de camioneta en el barrio Juana Elena Mendoza de Estelí / TN8

El automotor es propiedad de una empresa privada a la que se dedica a la distribución de pollo en los diferentes sectores del Diamante de las Segovias.

Los trabajadores no resultaron con lesion alguna y el producto no tuvo ninguna pérdida, solamente daños materiales en el vehículo.