Motociclista resulta gravemente lesionado en la Pista Suburbana

nicaragua

En la Pista Suburbana, del Centro de Salud Edgard Lang seis cuadras al este, frente al barrio Marvin Marín en el Distrito III de Managua, ocurrió un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista identificado como Oscar Salomón Ocampo Dávila de 31 años de edad. 

Te puede interesar: Esclarecen homicidio en La Cruz de Río Grande y capturan a los autores

 

Testigos fuera de cámara aseguran que el lesionado llevaba su casco y no se dirigía a alta velocidad, cuando de repente observaron que perdió el control de la motocicleta, cayendo de la moto. Esto sucedió la noche del martes.

Doña Adela del Rosario Orozco, quien también se encontraba en el lugar de los hechos dijo: "Yo rogando a Dios que no le pasara nada, porque nadie quiere que muera, de pronto cayeron y se fregó la moto, él también iba mal, le iba saliendo sangre por la boca, las orejas; la ambulancia se lo llevó y todavía iba vivo". 

Foto: motociclista involucrado accidente de tránsito/TN8

Primeros Auxilios 

Ocampo también se dirigía en compañía por otro sujeto que milagrosamente resultó ileso.

Brigadistas de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar del hecho para el debido traslado de Ocampo al Hospital Antonio Lenín Fonseca para ser atendido debidamente, ya que presentaba un trauma craneal y policontusiones en su cuerpo. 

La Policía Nacional se hizo presente al lugar de los hechos para determinar las causas del accidente, siendo producto de la arena que se encontraba sobre el lugar lo que provocó el hecho.

Las autoridades instan siempre a conducir de manera prudente usando el casco de seguridad y respetando los límites de velocidad, de esta manera se podrán evitar incidentes como este.