Fallece joven al ser arrollada por camión cuando aprendía a conducir motocicleta

yeimi cerna bello

El domingo 7 de junio , en horas de la tarde se dio un trágico accidente de tránsito en el sector conocido como El Sombrero, a unos 22 km del municipio de Rosita, Caribe Norte, carretera hacia el municipio de Siuna, según los lugareños que vieron lo ocurrido la joven de nombre Yeimi Cerna Bello, de 24 años de edad, realizaba prácticas de manejo en una motocicleta y aparentemente se puso nerviosa al momento de ver que venía un camión y realizó una mala maniobra, provocando el encontronazo con el camión, el cual pasó  encima de su humanidad quitándote la vida instantáneamente.

La infortunada joven tenia 24 años de edad y resultó con un trauma craneal severo causado por el pesado camión que le pasó encima; el hecho ocurrió frente a la Iglesia Asambleas de Dios que está ubicada en el caserío de la comunidad de El Sombrero, jurisdicción de Rosita.

De manera preliminar se conoció que la Policía Nacional del Triángulo Minero se hizo presente al lugar para hacer todas las investigaciones del accidente que deja luto a la familia de la ahora occisa.

Lea también: Estelí: Desalmado deja entre la vida y la muerte a motociclista y huye del lugar

El conductor del camión fue arrestado por los oficiales de la Policía Nacional para determinar la culpabilidad en dicho accidente de tránsito.

Mientras tanto el cuerpo sin vida de Yeimi Cerna Bello fue entregado a sus familiares y luego lo trasladaron a la comunidad de Banacruz que se ubica a unos 15 km del casco urbano del municipio de Rosita, de donde ella era originaria, para ser velada y posterior darle cristiana sepultura.

Esta es la tercer persona que fallece en accidente de tránsito en los últimos 2 meses del año en el municipio de Rosita, por lo que las autoridades policiales recomiendan manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias.