Rivas: Un fallecido y dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito

nicaragua

La madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el sector del puente Ostayo, carretera a Peñas Blancas, jurisdicción del municipio de Cárdenas; ahí pierde la vida de forma trágica Iván Antonio Centeno Obando, de 37 años aproximadamente.

El fallecido era originario de la comunidad Pueblo Nuevo, municipio de Belén, este junto a tres personas más circulaba a bordo de un vehículo taxi placa RI 253, cuyo conductor fue identificado como Jordan Bello, originario del municipio de Tola, quien al percatarse huyó del lugar con rumbo desconocido.

Aparatoso accidente de tránsito en el sector del puente Ostayo, Rivas

Lo que se maneja en este accidente, es que aparentemente el conductor del carro se durmió al volante, por lo que perdió el control y terminaron al fondo del puente Ostayo, de donde fueron rescatadas por los bomberos de Rivas dos mujeres identificadas como Imera Tatiana Barahona García, 27 años originaria de Cárdenas, quien resultó con herida abierta, escoriaciones en glúteo izquierdo, más trauma abdominal y trauma en costillas intercostal izquierda.

Lee también: Accidentes de tránsito dejan 3 lesionados en Jalapa

Aura Magelda Peña Pérez, de 25 años, es la otra fémina quien presentaba fractura cerrada en tercio próximal del cúbito y radio, ambas fueron asistidas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Rivas y fueron trasladadas al hospital Gáspar García Laviana de Rivas.

Aparatoso accidente de tránsito en el sector del puente Ostayo, Rivas

Según dictamen médico forense, el hombre fallece de forma inmediata producto de trauma cráneo encefálico severo, su cuerpo presentaba múltiples fracturas debido a que quedó prensado dentro del vehículo que quedó literalmente reducido a chatarra.

Se conoció de manera extraoficial que el vehículo circulaba de norte a sur, es decir de Rivas a Peñas Blancas, y que de por medio hay alcohol como una las causas principales del percance vial, sin embargo un equipo investigativo de la Policía Nacional está a cargo de las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del percance.