Juigalpa: Dos sujetos son detenidos tras portar cocaína

nicaragua

En un operativo relámpago del departamento antidrogas de la Policía Nacional de Chontales, capturó la tarde de este viernes 5 de junio a dos sujetos en la vía pública con un bolsa de cocaína.

Los detenidos corresponden a los nombres de Beykel José Fargas Álvarez de 23 años de edad y José Gregorio Martínez Estrada de 38 años de edad, a quien se les logró incautar una mochila marca Totto.

Operativo antigroga de Juigalpa deja la captura de dos sujetos quienes portaban droga

Al requisar encontraron una bolsa rosada que en su interior la cual contenía droga

La captura se realizó al momento que iban hacer la transacción en las cercanías de la terminal de buses del mercado Mayales de la ciudad de Juigalpa en Chontales.

Lee también: Tres sujetos roban 98 mil córdobas en el barrio Cristo El Rosario

Durante el operativo los agentes policiales ocuparon un motocicleta montañera roja marca Génesis, en la que se movilizaba uno de los detenidos.

El equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica en el lugar del hecho.

Operativo antigroga de Juigalpa deja la captura de dos sujetos quienes portaban droga

Los detenidos fueron trasladados a la delegación policial, donde peritos realizaron las respectivas investigaciones para ser remitidos ante las autoridades correspondientes.

La institución del orden reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las personas familias y comunidades.

Operativos como este se realizan en distintas partes del departamento de Chontales, con cara al plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana y con el fin de acabar con la delincuencia y el crimen organizado.