Conductor y pasajera de caponera quedan prensados en Ctra. a Masaya

nicaragua

La invasión de carril supuestamente por parte del conductor de un camioncito, fueron las causas de un accidente de tránsito, donde el conductor de una caponera y una mujer que viajaba como pasajera quedaron prensados y resultaron con severas lesiones. El hecho se registró la mañana de este martes en el km 15.8 de la Carretera a Masaya.

Según testigos, la mujer identificada como Verónica Pérez se dirigía a su trabajo al Zoológico Nacional y a una cuadra de llegar ocurrió el percance vial, donde resultó con una herida abierta en su cabeza.

De tu interés: Mujer embarazada grave tras accidente en Paso a Desnivel de la Centroamérica

El conductor de la caponera y la pasajera fueron trasladados rapidamente a un hospital capitalino en una camioneta particular por la gravedad de sus lesiones y fueron atendidos de inmediato por médicos del centro asistencial. 

 

"El conductor del camioncito le invadió carril a la caponera porque ellos iban bien, la muchacha iba con una gran herida en la cabeza y el conductor de la caponera también iba bastante golpeado. Los dos quedaron prensados, unos muchachos con mi ayuda los sacamos y en una camioneta los llevaron al hospital. Hay que tener más conciencia y respetar al conducir para que no pasen estos accidentes porque esta carretera es bien peligrosa", afirmó un testigo.

nicaragua, caponera, camion, accidente, carretera a masaya,
Foto: Caponera con daños materiales tras el impacto del camión / TN8

La caponera quedó incrustada en la parte trasera del camión y reducida a chatarra producto de la fuerte colisión. 

Por su parte el conductor del camión identificado como Maycol Rivas prefirió no brindar su versión de los hechos. 

"Solo sentimos el impacto"

Otra mujer que resultó ilesa y venía como pasajera en compañia de la lesionada, relató: "Todo fue rápido la verdad que no sabría ni decir cómo fue, nosotras ya íbamos a llegar al Zoológico donde trabajamos cuando solo sentimos el impacto y mi compañera recibió un golpe en la cabeza, también el de la caponera parece que se fracturó una pierna porque quedaron prensados".

Agentes de Tránsito de la Estación V de la Policía Nacional levantaron entrevistas y el croquis del accidente de tránsito y serán ellos los que determinen la responsabilidad de los involucrados.