Policía capturó al autor de un femicidio ocurrido en Chinandega

nicaragua

La Policía Nacional esclareció el caso de un femicidio ocurrido en el reparto Rubén Darío, municipio de Chinandega. El día sábado 30 de mayo a la línea 118  fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Norma Mercedes Ordoñez Granada de 46 años de edad, quien fue encontrada sin vida con diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Roban por tercera vez en una vivienda de la Colonia Independencia

Se presume que el día sábado 30 de mayo a las 12: AM en una acalorada discusión el delincuente preso Juan Carlos Rojas de 23 años de edad, pareja de la ahora fallecida en una discordia, le propinó una brutal golpiza dejándola sin vida. 

 

Un equipo de investigación policial de la comisaría de la mujer se hizo presente a la escena del hecho para realizar entrevistas, y el peritaje correspondiente para recabar las evidencias necesarias que serán remitidas a las autoridades correspondientes para el debido enjuiciamiento del detenido. 

nicaragua, crime, chinandega, femicidio, criminal, culpable,
Foto: Pareja de la ahora fallecida/TN8.

"El día sábado 30 de mayo del 2020, a eso de las 12:AM la Policía Nacional fue informada a través de la línea 118  por la ciudadana de las iniciales M.A.D. el hallazgo del cuerpo sin vida de Norman Mercedes Granada de 46 años de edad, en el reparto Rubén Darío, municipio de Chinandega.

Revisión de la escena

Equipo de investigación policial de la comisaría de la mujer se presentó al lugar del hecho constatando que la víctima presentaba golpes contusos, entrevistó testigos, inspección, fijó fotográficamente la escena del hecho y recolectó muestra de fluido corporal para realizar peritaje biológico", expresó el Comisionado Mayor Francisco Ruíz, segundo jefe de Chinandega.

La Policía Nacional ha habilitado la comisaría de la mujer para no dejar en la impunidad actos violentos contra la mujer, y puedan romper el silencio denunciando en la estación policial mas cercana.

El comisionado mayor Francisco Ruiz continuó detallando, "como parte de los resultados de las investigaciones policiales, a través de las entrevistas, trabajo de criminalística, investigadores policiales de la comisaría de la mujer identificaron y capturaron al delincuente Juan Carlos Rojas de 23 años de edad, autor del delito de femicidio, quien cometió el hecho motivado por discordias de pareja.