Un joven termina lesionado al ser impactado por un motociclista en El Jícaro

nicaragua

La irresponsabilidad de algunos conductores que por llevar prisa a la hora de conducir continúa provocando accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.  

La noche de este domingo 31 de mayo se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un motociclista y un peatón en el municipio El Jícaro.  

Te recomendamos: Taxi arrolla a hombre y accidente queda captado en una cámara de seguridad

 

El suceso se dio en la comunidad Sabana Grande y aparentemente el motociclista que se dirigía de el casco urbano del municipio El Jicaro y llegando al lugar antes mencionado, aparentemente el exceso de velocidad en el que se desplazaba en su medio de transporte provocó que impactara a un joven que transitaba a pie sobre la misma vía. 

Las víctimas responden a los nombres de Agner Enrrique Montalvan de 16 años y Vicente Zapata de 56 años ambas se encuentran ingresados en el Hospital Augusto C. Sandino de este municipio para ser valorados por médicos de turno. 

nicaragua, sucesos, accidente, motociclista, lesionado, el jicaro, jalapa,
El accidente, en el que un joven resultó lesionado, se dio en la comunidad Sabana Grande. FOTO: TN8 

Mientras tanto la Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las investigaciones determinar las verdaderas causas que originaron este accidente vial que dejó como resultado  a dos personas lesionadas . 

Las autoridades correspondientes continúan haciendo el llamado a los conductores en general a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito ya que en muchas ocasiones la mayoría de accidentes viales dejan pérdidas de vidas humanas.  

nicaragua, sucesos, accidente, motociclista, lesionado, el jicaro, jalapa,
El accidente, en el que un joven resultó lesionado, se dio en la comunidad Sabana Grande. FOTO: TN8