Managua: Motociclista ebrio impacta contra una cuneta y termina lesionado

nicaragua

Un motociclista resultó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, luego que perdiera el control de la moto en la que se movilizaba en completo estado de ebriedad y se resbalara en un charco e impactara contra la cuneta. 

El hecho se dio de los semáforos del Seminario, 2 cuadras hacia el norte, en Managua. El conductor de la motocicleta fue identificado como Juan José Picado ystigos, viajaba en compañía de una mujer y realizaba zig zag en la pista, hasta que pasó por una corriente de agua en la cual resbaló, impactando contra la cuneta y cayéndole la moto sobre su pierna.

 

Te recomendamos: Irrespeto a semáforo causa fuerte colisión entre repartidor y taxista

El grado de embriaguez del sujeto era tan alto que tras el hecho intentó ponerse en pie sin darse cuenta de la fractura, pero no lo logró pues el pie se le dobló completamente. 

nicaragua, accidentes, managua, semaforos del seminario, motociclista, lesionado,
El motociclista resultó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. FOTO: TN8 

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Yamileth del Carmen Rueda, de 45 años, quien no resultó lesionada, pero se fue del lugar dejando abandonado al motociclista. Ambos se movilizaban en una moto color azul, marca Dayun, placa M 1428 25

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar al lesionado y evitar que los amigos de lo ajeno se aprovecharan de la situación, además dieron aviso a la central de ambulancias para solicitar un medio que atendiera a Juan Jose Picado. 

Al lugar se presentaron técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud y brindaron asistencia pre hospitalaria al hombre, posteriormente lo trasladaron al hospital Lenín Fonseca, donde sería atendido por médicos de turno.

Recuerde siempre que los accidentes pueden evitarse, solamente debe respetar las normas de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás. 

nicaragua, accidentes, managua, semaforos del seminario, motociclista, lesionado,
El motociclista resultó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. FOTO: TN8