Irrespeto a semáforo causa fuerte colisión entre repartidor y taxista

nicaragua

Un motociclista repartidor de comida rapida resultó lesionado tras ser impactado por un taxi propiamente en los semáforos de donde fue el Cine Salinas, en Managua, ambos conductores se culpaban mutuamente de haber irrespetado la luz roja de la señalización de tránsito.

Un grupo de jóvenes que trabajan en una barbería ubicada propiamente donde ocurrió el accidente, expresaron que la responsabilidad era del taxista, quien no respetó la preferencia del repartidor que se movilizaba en la motocicleta placa M86 108.

 

El propietario de la barbería relató que ellos se encontraba afuera del local fumando un cigarro, por lo que pudieron presenciar cuando el taxista, quien se encontraba a la par de un bus, decidió tirarse la luz roja sin fijarse que se aproximaba el conductor de la motocicleta.

Te recomendamos: Managua: Sujeto intenta suicidarse lanzándose bajo las llantas de un bus

Tras el impacto el motociclista presentaba una herida de consideración en el pie izquierdo y permaneció en el pavimento a esperas de ser atendido por técnicos en primeros auxilios. 

nicaragua, accidente, managua, repartidor de comida, cine salinas, semaforos,
Irrespeto a semáforo causa fuerte colisión entre repartidor y taxista en Managua

Miembros de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente fue trasladado a un centro médico. 

El conductor del taxi placa M 07 692 expresó que él tenía la preferencia, que la luz verde estaba parpadeando para cambiarse a rojo, por lo tanto aún podía pasar.

Agentes de transito de la Policía Nacional llegaron a la ubicación del accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

Recuerde ser un conductor prudente y respetar en todo momento las normas de tránsito, de esta manera podrá evitar ser parte de accidentes, los cuales provocan pérdidas humanas y económicas