Caída de poste cerca de los Juzgados de Managua deja daños materiales

nicaragua

Cuantiosas pérdidas materiales dejó un poste de tendido eléctrico que cayó sobre varias motos en el costado este de los Nuevos Juzgados en Managua.

"Una rama se desprendió de repente y cayó encima del poste, y ese cayó encima de todas las motos, lastimosamente el daño de varias motos es total. La mayoría son de los abogados que nos parqueamos aquí, que venimos a nuestras oficinas, y ahora perdimos totalmente las motos", adujo este jueves Leonel caballero, afectado. 

 

De tu interés: Mujer es brutalmente golpeada por un hombre en el Mercado Oriental

El hecho sucedió cuando una rama de un árbol de nim se desprendió, empujando así el cedido poste y provocando el desastre.

nicaragua, caida, poste, managua, danos materiales, motos,
Foto: Daños materiales provocó la caída de un poste de tendido eléctrico en Managua / TN8

Sin afectaciones a personas

Afortunadamente en el momento que cayó el poste no habían vendedores cerca, quienes normalmente están ahí esperando clientes para ofertar productos varios. 

Cabe mencionar que el poste no tenía ningún alambrado con corriente eléctrica, porque de ser así el desenlace hubiese sido otro. 

"Yo solo me bajé a realizar una gestión y cuando regresé estaba el escándalo, y vi que mi moto estaba ahí abajo. Tristemente es pérdida la moto. Ya llamé a la aseguradora para ver qué podía resolver pero me dijeron que nada, hasta esperar ordenes mayores", relató José Vílchez, afectado.

nicaragua, caida, poste, managua, danos materiales, motos,
Foto: Daños materiales provocó la caída de un poste de tendido eléctrico en Managua / TN8

"Pues mi pérdida es parcial, todo el frente quedó destruido y ahora debo costear los gastos para reparar nuevamente mi moto", dijo Antonio Castro, afectado. 

Una cuadrilla de Unión Fenosa llegaría al lugar para arreglar el daño provocado por el poste y luego retirarlo del lugar.

Lastimosamente los dueños de las motos tendrán que costear sus gastos y levantar nuevamente aquel liviano medio de transporte que los lleva a todos lados.