Agarran a hombre con bolsa de marihuana en Waspán Norte, Managua

nicaragua

Este miércoles fue arrestado un hombre de generales desconocidas en Managua, el cual llevaba consigo una bolsa conteniendo hierba verde. 

Al momento de su detención el sujeto mostró ante agentes policiales una actitud evasiva por lo que estos procedieron a requisarlo, encontrando el ilícito entre sus pertenencias. 

De tu interés: Policía saca de circulación a 24 delincuentes en Chinandega

 

El envoltorio de droga sería presentado como principal evidencia a las autoridades pertinentes. El sujeto probablemente responda por el delito de tráfico y consumo de droga y enfrente una pena de tres a cuatro años de cárcel según está establecido.

En este momento permanece tras las rejas del Distrito VI de Managua, delegación donde fue trasladado en una patrulla policial. 

nicaragua, marihuana, captura, policia, waspan norte, droga,
Foto: Bolsa de marihuana confiscada a hombre en Waspán Norte, Managua / TN8

Fuentes ligadas a la Policía Nacional confirman que este posee antecedentes, quien fue capturado cuando agentes realizaban patrullaje reforzado en toda esa zona de Waspán Norte y sitios aledaños. 

La población muy temerosa solicita a la policía realice "rondines" más seguidos por que aseguran que los más perjudicados son los jóvenes, en caso de llegar esa droga a sus manos. 

Si usted observa que cerca de su casa o en la calle se está vendiendo o consumiendo estupefacientes, no dude en llamar a las líneas de emergencia 118 de la Policía Nacional.

El delito de tráfico de drogas 

En la actualidad los delincuentes buscan formas cada vez más creativas para ocultar las drogas durante el transporte, dificultando a los organismos encargados de la aplicación de la ley encontrar estas sustancias.

Además, frecuentemente se producen nuevas drogas sintéticas, por lo que los servicios policiales se mantienen siempre al tanto de las nuevas tendencias y productos en el mercado ilícito.

Se desconoce si el sujeto habita cerca de donde se hizo efectiva su detención.