Investigan muerte de anciano que fue encontrado en una calle de Managua

nicaragua

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un anciano de aproximadamente 70 años de edad, quien fue encontrado muerto la mañana de este miércoles tirado en la vía pública. 

El hecho ocurrió justamente frente a la Embajada de Estados Unidos.

 

De tu interés: Falla mecánica provoca que vehículo se incendie en Managua

nicaragua, anciano, cuerpo, muerto, embajada americana, investigacion,
Foto: Cuerpo del hombre que fue encontrado muerto frente a la Embajada de Estados Unidos, en Managua / TN8

Una ambulancia del Ministerio de Salud se presentó al lugar para tomarle los signos vitales, confirmando el deceso. Por su parte médicos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia, que determinará la causa exacta de su muerte. 

Hipótesis del caso

Se presume que el señor de la tercera edad con identidad aún desconocida vive a unas cuadras del lugar donde fue encontrado sin vida, pero no es un dato aún confirmado. 

A la vez se cree que también pudo ser atropellado por el conductor de un vehículo, quien por los nervios se dio a la fuga, hecho que será investigado. 

Agentes policiales a través de las indagaciones pertinentes descartarán si hubo o no mano criminal en este lamentable suceso.

nicaragua, anciano, cuerpo, muerto, embajada americana, investigacion,
Foto: Agentes policiales frente a la Embajada de Estados Unidos, en Managua, investigando el deceso / TN8

La Policía Nacional recibe capacitaciones de forma constante para poder hacer estas investigaciones y dar con resultados efectivos, determinando cómo es que se dan este tipo de sucesos.

Es parte de su compromiso con la población en general el poder esclarecer estos casos, por lo cual en esta ocasión no será distinto. Para ello ya se coordinan acciones para poder determinar con exactitud cómo fue que se dio este deceso en la vía pública.

Cabe señalar además que durante todo estos procedimientos, tantos peritos policiales como forenses ocupan las medidas sanitarias establecidas, para prevenir cualquier tipo de contagio de enfermedades.