Fuerte impacto entre dos furgones en el municipio Nandaime

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en el sector de la parada de buses conocida como El Puesto, en el sector de la Carretera Panamericana, jurisdicción Nandaime, donde hace unos 10 días un furgón le quitara la vida a un vendedor de café.

El accidente se produjo entre dos furgones de origen hondureños que conducían sobre la misma vía de norte a sur.

De tu interés: Accidentes de tránsito en Jalapa siguen cobrando vidas

Versión de los hechos

Según la versión de uno de los conductores, que omitió nombre y no permitió que se grabara, tanto él como el otro conductor trabajan en la misma empresa de transporte en Honduras, los cuales iban hacia el mismo destino, incluso durmieron en el mismo hotel en Nandaime para salir temprano a la frontera. 

 

 

nicaragua, choque, accidente, furgon, camion, nandaime,
Foto: Uno de los furgones involucrados en accidente de tránsito en Nandaime / TN8

Explicó que el que iba a delante de repente se detuvo a montar a alguien y lamentablemente se le abrió la puerta, y por cerrarla, no se fijó que el de adelante se detuvo y chocó contra la parte trasera del container, destrozando toda la carrocería del cabezal.

Para los que presenciaron este accidente de tránsito, la forma de conducir de los transportistas no es la adecuada en este sector donde se mueve una gran cantidad de personas que viajan a diario hacia diferentes departamentos a trabajar, así mismo se mueve gran cantidad de personas que se dedican a comerciar en la parada de bus.

nicaragua, choque, accidente, furgon, camion, nandaime,
Foto: Uno de los furgones involucrados en accidente de tránsito en Nandaime / TN8

Pidieron a las autoridades del MTI que coloquen reductores de velocidad en este sector, para así evitar percances, ya que aunque existen rótulos desgraciadamente no han sido suficientes para corregir el actuar de estos conductores.

La Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones del accidente de tránsito, en que las pérdidas solo son materiales. 

Lo bueno de todo esto es que no hubo terceros involucrados en los cuales haya habido vidas que lamentar.