Estelí: Matan a semanero de una puñalada en el tórax

nicaragua

En horas de la mañana de este domingo 24 de mayo, en el barrio Miguel Alonzo de Estelí, se registró un hecho lamentable, donde un sujeto le quitó la vida a otra persona, supuestamente por cobrarle una deuda económica. 

Lo que algunos afirmaron es que una deuda económica fue la causa para que un sujeto le quitara la vida a Gregorio Blandón Martínez de 35 años de edad, tras asestarle una puñalada en el tórax.

 

 

El semanero fue identificado como Gregorio Blandón Martínez de 35 años de edad

Todos los domingos pasaba por este sector del barrio cobrando, ya que él era semanero, no se metía con nadie, solo se dedicaba a trabajar, yo había hablado con él, pero fueron minutos cuando me vinieron avisar que lo había matado, estoy muy sorprendido”, manifestó Danilo Pineda, testigo del lugar de los hechos. 

Lee también: Persona de la diversidad sexual muere atropellada en Bello Horizonte

El presunto autor fue identificado como Pedro Salomón Hernández

Blandón Martínez tenía años de ser comerciante, conocido popularmente como semanero, y al llegar a la vivienda en el barrio Miguel Alonzo de la ciudad de Estelí, donde era inquilino Pedro Salomón Hernández, quien supuestamente cometió el hecho en vez de pagarle lo agredió mortalmente.

Familiares del ahora fallecido.

“Lo único que pude ver fue cuando la persona que lo mato salió de la casa rápido, entonces yo entré en la vivienda y lo vi el cuerpo ensangrentado, el autor tenia poco de vivir en el barrio, no socializaba con nadie y según dicen que el es originario de Managua”,  expresó Juan Dávila, testigo.   

Después de haberle privado la vida a quien se ganaba el pan de cada día honradamente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El semanero fue identificado como Gregorio Blandón Martínez de 35 años de edad

Un equipo de especialistas en investigaciones criminales se presentó al sitio para levantar los actos indagatorios, de inmediato las autoridades policiales del diamante de las Segovias activaron los sistemas de búsqueda y captura para dar con el paradero del autor del crimen.